Condiciones de uso

CONDICIONES DE RESERVA, POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REGLAMENTO INTERNO

Acceso a las habitaciones el día de entrada desde las 14:30h horas hasta las 24:00H.

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre ECOS DEL SELLA, SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que ECOS DEL SELLA, SL pone a su disposición en su web www.hotelecosdelsella.com. La reserva a través de los sitios web de ECOS DEL SELLA, SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de ECOS DEL SELLA, SL. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso. Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ECOS DEL SELLA, SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. ECOS DEL SELLA, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ECOS DEL SELLA, SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Información previa a la reserva
ECOS DEL SELLA, SL informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva. Asimismo, ECOS DEL SELLA, SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web. Por la reserva con ECOS DEL SELLA, SL a través de su web www.hotelecosdelsella.com, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de ECOS DEL SELLA, SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada. La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Oferta de reservas y referencia de precios. En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, ECOS DEL SELLA, SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, ECOS DEL SELLA, SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de ECOS DEL SELLA, SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, ECOS DEL SELLA, SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Los precios son por habitación, para el número de personas, tipologías y fechas seleccionadas.

En caso de necesitar cuna para un niño, aconsejamos que nos lo diga con antelación a su llegada, este servicio estaría sujeto a disponibilidad previa y tendría un suplemento.

Todos los precios tienen I.V.A incluido.

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por ECOS DEL SELLA, SL a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ECOS DEL SELLA, SL actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, ECOS DEL SELLA, SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta. Estas ofertas, disponibles únicamente en la web oficial www.hotelecosdelsella.com o a través de los agentes intermediarios de Hotel Ecos del Sella, son ofertas no acumulables, no cancelables ni reembolsables, ni modificables, (alojamiento y cualquier servicio adicional incluido), salvo mención expresa en las condiciones de la oferta.

Si deseas anular o modificar tu reserva:

Te recordamos que, tratándose de prestación de servicios de alojamiento, acorde con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o el suministro del servicio de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos, están exentos de desistimiento.

ECOS DEL SELLA, SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. El hecho de proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito/débito para garantizar tu reserva, no implica el cargo de las noches reservadas, pero autoriza al hotel a cargar el importe de la primera noche en caso de no presentación, si la reserva no ha sido previamente cancelada (en caso de reservas “reembolsables”). El establecimiento se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada del cliente.

En caso de reservas con política “reembolsable”, las mismas podrán ser canceladas sin gastos si se efectúa con más de 48 horas de antelación a la fecha prevista para la entrada. En todo caso, las condiciones de cancelación de cada reserva pueden variar según la temporada, por lo que, deberán aparecer recogidas en cada confirmación de reserva. En caso contrario, ésta será la norma aplicable. Para realizar la cancelación de la reserva, deberá comunicar de manera expresa la intención de cancelación, contactando directamente con el hotel por teléfono y/o correo electrónico. En ese mismo momento, recibirá confirmación de su cancelación. En caso de cancelación posterior, el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche en la tarjeta de crédito/débito facilitada como garantía, en concepto de gastos de cancelación y el resto de noches quedarán canceladas.

En las reservas con política «no reembolsable», salvo mención expresa en las condiciones de la oferta, se cargará el 100% de la totalidad de la reserva en el momento de realizarla, y bajo ninguna circunstancia podrá ser devuelto ese importe (alojamiento y cualquier servicio adicional incluidos). En caso de no presentación del cliente, en la fecha prevista de entrada, y aún poniéndolo en conocimiento del hotel por cualquier medio, la reserva quedará íntegramente cancelada, y el hotel se reservará el derecho a mantener el importe total cobrado en concepto de gastos de cancelación, daños y perjuicios. En este caso, cesará la obligación del establecimiento de reservar el alojamiento, cuando no fuera ocupado en el plazo convenido.

Para cualquier prolongación de la estancia, deberás ponerte en contacto con la recepción del hotel, antes de las 12:00h para obtener información sobre la disponibilidad del mismo. Si la prolongación de la estancia fuese posible, deberás pagar inmediatamente el importe de la habitación y se te ampliará el acceso a la misma.

Para cualquier interrupción de tu estancia:

– Si modifica o cancela su reserva durante la estancia o antes de terminar los días reservados, se le cobrará el importe total de la estancia contratada.

– No se realizará ningún reembolso en caso de reservas “no reembolsables”.

Formas de pago

  1. Directamente en el hotel

La factura correspondiente a la reserva, se saldará directamente en el establecimiento. Las modalidades de pago aceptadas son las siguientes: contado en euros, previa transferencia bancaria y tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard y Maestro). Lamentamos no poder aceptar cheques personales.

  1. Pago online

El pago online se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito (solo se acepta Visa, Visa Electrón, Maestro y/o Mastercard) y a través de un sistema de pago seguro. Se solicitará al cliente los dígitos de su tarjeta de crédito/débito, así como la fecha de caducidad y el CVV (números situados en el anverso de la tarjeta). La persona alojada debe ser la titular de dicha tarjeta.

Cualquier irregularidad detectada en el pago o forma de pago, incluso después de efectuada la totalidad del mismo, pago no efectuado, incompleto o fraudulento, o constancia de actividad ilegal relacionada con este, por un motivo imputable al cliente o en connivencia con un tercero, conllevará la cancelación íntegra de la reserva a costa del cliente, sin necesidad de previo aviso, y sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualesquiera acciones civiles o penales en su contra.

Una vez tu reserva sea confirmada y el pago online esté efectuado, recibirás un correo de confirmación detallado, que servirá como justificante del pago de la reserva, a la dirección de e-mail que nos has facilitado. El justificante del cobro de la reserva, será facilitado directamente en el check-in. En el caso de reservas “no reembolsables”, se solicitará la firma del titular de la tarjeta de garantía donde se ha realizado el cobro.

La confirmación viene a constituir el acuerdo entre las partes.

A la llegada al hotel, podrás solicitar una factura detallada del importe total de tu estancia.

No se aceptará ningún pago con las tarjetas American Express y Diners (ni como garantía, ni en el pago a la llegada).

Una tarjeta de crédito inválida, supone automáticamente la anulación de la reserva en los mimos términos que los previstos para el pago irregular fraudulento.

De acuerdo con el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude: no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

No obstante, el citado importe será de 15.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.

A efectos de cálculo de las cuantías señaladas en el apartado anterior, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Se entenderá por efectivo los medios de pago definidos en el artículo 34.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Reclamaciones

En el caso de sugerencia, reclamación y/o disconformidad con los servicios prestados,  deberás dirigirte directamente al hotel o a la dirección de correo electrónico info@hotelecosdelsella.com

Responsabilidad

Las fotografías e información presentada en la web no son contractuales.

Ecos del Sella, S.L no podrá ser considerada responsable de la falta de ejecución o mala ejecución de la reserva en caso de fuerza mayor, por hechos de un tercero, por hechos del cliente, por fallos de la red Internet o en caso de ser rehusado el pago por la entidad bancaria del portador de la tarjeta.

Overbooking y Desalojo en caso de fuerza mayor

El hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente, según disponibilidad, única y exclusivamente en el caso que el alojamiento reservado no esté disponible (“overbooking”) por causas originadas por el hotel. Cualquier coste extra (sea en alojamiento y/o transporte), entre los dos hoteles será asumido por el hotel inicialmente reservado.

Hotel Ecos del Sella no tendrá ninguna responsabilidad en caso de incumplimiento de sus obligaciones como consecuencia de un evento de fuerza mayor. Se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito, los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles. En este caso, el hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente según disponibilidad.

 Datos Fiscales

La reserva realizada a través de Hotel Ecos del Sella será facturada por la Sociedad Ecos del Sella, S.L encargada de las reservas, la que será encargada tanto de la prestación de los servicios contratados por usted bajo la presente reserva como de su cobro.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

El hotel Ecos del Sella cuenta con una serie de normas que todos los clientes deberán respetar y cumplir cabalmente, tal y como asume con la firma del presente reglamento de régimen interno.

  • El cliente cumplirá con el contrato de servicios suscrito con el establecimiento, cuya firma es imprescindible para poder alojarse en el hotel. El cliente firmará el documento de registro de viajeros según estipula la legislación vigente.
  • El hotel queda autorizado a cargar en la tarjeta de débito/crédito facilitada por el cliente todos los servicios disfrutados en el hotel, así como posibles daños o desperfectos causados en la habitación y/o instalaciones si los hubiera.
  • Para poder realizar cualquier cargo a la habitación deberá presentar su contrato de hospedaje.
  • Es absolutamente necesaria la devolución del contrato (tarjeta de entrada) en la caja, en el momento de la liquidación de la factura.
  • El hotel no se hace responsable de la pérdida o desaparición de ningún tipo de objeto, documento, dinero, joyas, etc. que no hayan sido debidamente entregados para su custodia bajo recibo en la caja fuerte de recepción.
  • Las modalidades de pago aceptadas son las siguientes: contado en euros, previa transferencia bancaria y tarjetas de débito o crédito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro). Lamentamos no poder aceptar cheques personales.
  • La salida de su habitación deberá ser como hora máxima a las 12:00H. de la mañana. Según disponibilidad y previa petición, podría hacerlo a las 14 o 17h.
  • El hotel no se hace responsable de ningún tipo de accidente provocado por la mala utilización de las instalaciones y el incumplimiento de las normas de uso de las instalaciones.
  • Queda estrictamente prohibido utilizar planchas o utensilios eléctricos no correspondientes a la dotación general de las habitaciones con el fin de proteger la seguridad de los huéspedes.
  • Por razones de seguridad y protección no están permitidas las visitas a las habitaciones ni la utilización de éstas por personas no inscritas en el hotel.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión. Asimismo, podrá solicitar la salida inmediata de las habitaciones en caso de escándalos ocasionados o provocados por los huéspedes, ya sea dentro de las habitaciones, áreas públicas, instalaciones o propiedades del establecimiento.
  • El tono de voz utilizado ha de ser adecuado según las normativas internacionales de convivencia. Además, existe la obligatoriedad de cumplir con las normas básicas de educación basadas en el decoro, la moral y las buenas costumbres quedando prohibidos los insultos, agresiones y faltas de respeto. El hotel Ecos del Sella se reserva el derecho a la expulsión de sus instalaciones de todo aquel que se estime que perturba el descanso y relax del resto de los clientes.
  • Por razones higiénico sanitarias, no está permitido sacar comida del buffet.
  • Si modifica o cancela su reserva durante la estancia o antes de terminar los días reservados, se le cobrará el importe total de la estancia contratada.
  • El hotel es un espacio libre de humos. Las únicas zonas que la legislación vigente permite como espacio para fumadores son las zonas exteriores completamente al aire libre.
  • Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
  • Para cualquier conflicto, o discrepancia que surja entre las partes, acuerdan expresamente someterse a los juzgados y tribunales de Cangas de Onís.

Condiciones de uso

CONDICIONES DE RESERVA, POLÍTICA DE CANCELACIONES Y REGLAMENTO INTERNO

Acceso a las habitaciones el día de entrada desde las 14:30h horas hasta las 24:00H.

Las presentes Condiciones Generales de Reserva (en adelante Condiciones Generales) regularán la relación comercial que surja entre ECOS DEL SELLA, SL y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que ECOS DEL SELLA, SL pone a su disposición en su web www.hotelecosdelsella.com. La reserva a través de los sitios web de ECOS DEL SELLA, SL supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario por las páginas propiedad de ECOS DEL SELLA, SL. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada caso. Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre ECOS DEL SELLA, SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. ECOS DEL SELLA, SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, ECOS DEL SELLA, SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considerara oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos. Información previa a la reserva
ECOS DEL SELLA, SL informa que el procedimiento de reserva a través de sus páginas web viene detallado en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva. Asimismo, ECOS DEL SELLA, SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso que dispone en la misma web. Por la reserva con ECOS DEL SELLA, SL a través de su web www.hotelecosdelsella.com, el usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar dichas condiciones de uso y las Condiciones Generales. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de ECOS DEL SELLA, SL y la contratación por medio de los mismos. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña obtenidas en el registro como cliente, no pudiendo cederlas a otro. Una vez efectuada la reserva el usuario visualizará la confirmación de su reserva en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la reserva efectuada. La confirmación de reserva y el comprobante de la reserva (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

FUNCIONAMIENTO DE LA RESERVA

Oferta de reservas y referencia de precios. En cumplimiento de la normativa vigente y, en especial de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, ECOS DEL SELLA, SL ofrece en el apartado correspondiente para la formalización de la reserva información sobre todas las posibles reservas, sus características y precios. No obstante, ECOS DEL SELLA, SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar las ofertas que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos y/o servicios ofrecidos en cada momento por la website de ECOS DEL SELLA, SL se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.

INDICACIÓN DE LOS PRECIOS.

Cada posible reserva ofrecida tendrá indicado su precio y si tiene incorporado el IVA o cualquier otro impuesto que, en su caso, sea de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento salvo error tipográfico. Cuando el precio sea diferente por el motivo anteriormente expuesto, ECOS DEL SELLA, SL lo comunicará al cliente, vía e-mail, antes de proceder el cobro de la reserva.

Los precios son por habitación, para el número de personas, tipologías y fechas seleccionadas.

En caso de necesitar cuna para un niño, aconsejamos que nos lo diga con antelación a su llegada, este servicio estaría sujeto a disponibilidad previa y tendría un suplemento.

Todos los precios tienen I.V.A incluido.

Disponibilidad.

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por ECOS DEL SELLA, SL a través de su página web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ECOS DEL SELLA, SL actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento. En tal caso, ECOS DEL SELLA, SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de la disponibilidad de la oferta. Estas ofertas, disponibles únicamente en la web oficial www.hotelecosdelsella.com o a través de los agentes intermediarios de Hotel Ecos del Sella, son ofertas no acumulables, no cancelables ni reembolsables, ni modificables, (alojamiento y cualquier servicio adicional incluido), salvo mención expresa en las condiciones de la oferta.

Si deseas anular o modificar tu reserva:

Te recordamos que, tratándose de prestación de servicios de alojamiento, acorde con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o el suministro del servicio de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos, están exentos de desistimiento.

ECOS DEL SELLA, SL solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito, titular de reserva, para garantizar la efectividad de la misma. El hecho de proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito/débito para garantizar tu reserva, no implica el cargo de las noches reservadas, pero autoriza al hotel a cargar el importe de la primera noche en caso de no presentación, si la reserva no ha sido previamente cancelada (en caso de reservas “reembolsables”). El establecimiento se reserva el derecho a comprobar la validez de la tarjeta de crédito antes de la llegada del cliente.

En caso de reservas con política “reembolsable”, las mismas podrán ser canceladas sin gastos si se efectúa con más de 48 horas de antelación a la fecha prevista para la entrada. En todo caso, las condiciones de cancelación de cada reserva pueden variar según la temporada, por lo que, deberán aparecer recogidas en cada confirmación de reserva. En caso contrario, ésta será la norma aplicable. Para realizar la cancelación de la reserva, deberá comunicar de manera expresa la intención de cancelación, contactando directamente con el hotel por teléfono y/o correo electrónico. En ese mismo momento, recibirá confirmación de su cancelación. En caso de cancelación posterior, el hotel cargará el importe correspondiente a la primera noche en la tarjeta de crédito/débito facilitada como garantía, en concepto de gastos de cancelación y el resto de noches quedarán canceladas.

En las reservas con política «no reembolsable», salvo mención expresa en las condiciones de la oferta, se cargará el 100% de la totalidad de la reserva en el momento de realizarla, y bajo ninguna circunstancia podrá ser devuelto ese importe (alojamiento y cualquier servicio adicional incluidos). En caso de no presentación del cliente, en la fecha prevista de entrada, y aún poniéndolo en conocimiento del hotel por cualquier medio, la reserva quedará íntegramente cancelada, y el hotel se reservará el derecho a mantener el importe total cobrado en concepto de gastos de cancelación, daños y perjuicios. En este caso, cesará la obligación del establecimiento de reservar el alojamiento, cuando no fuera ocupado en el plazo convenido.

Para cualquier prolongación de la estancia, deberás ponerte en contacto con la recepción del hotel, antes de las 12:00h para obtener información sobre la disponibilidad del mismo. Si la prolongación de la estancia fuese posible, deberás pagar inmediatamente el importe de la habitación y se te ampliará el acceso a la misma.

Para cualquier interrupción de tu estancia:

– Si modifica o cancela su reserva durante la estancia o antes de terminar los días reservados, se le cobrará el importe total de la estancia contratada.

– No se realizará ningún reembolso en caso de reservas “no reembolsables”.

Formas de pago

  1. Directamente en el hotel

La factura correspondiente a la reserva, se saldará directamente en el establecimiento. Las modalidades de pago aceptadas son las siguientes: contado en euros, previa transferencia bancaria y tarjetas de débito o crédito (Visa, Mastercard y Maestro). Lamentamos no poder aceptar cheques personales.

  1. Pago online

El pago online se efectuará mediante tarjeta de crédito/débito (solo se acepta Visa, Visa Electrón, Maestro y/o Mastercard) y a través de un sistema de pago seguro. Se solicitará al cliente los dígitos de su tarjeta de crédito/débito, así como la fecha de caducidad y el CVV (números situados en el anverso de la tarjeta). La persona alojada debe ser la titular de dicha tarjeta.

Cualquier irregularidad detectada en el pago o forma de pago, incluso después de efectuada la totalidad del mismo, pago no efectuado, incompleto o fraudulento, o constancia de actividad ilegal relacionada con este, por un motivo imputable al cliente o en connivencia con un tercero, conllevará la cancelación íntegra de la reserva a costa del cliente, sin necesidad de previo aviso, y sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar cualesquiera acciones civiles o penales en su contra.

Una vez tu reserva sea confirmada y el pago online esté efectuado, recibirás un correo de confirmación detallado, que servirá como justificante del pago de la reserva, a la dirección de e-mail que nos has facilitado. El justificante del cobro de la reserva, será facilitado directamente en el check-in. En el caso de reservas “no reembolsables”, se solicitará la firma del titular de la tarjeta de garantía donde se ha realizado el cobro.

La confirmación viene a constituir el acuerdo entre las partes.

A la llegada al hotel, podrás solicitar una factura detallada del importe total de tu estancia.

No se aceptará ningún pago con las tarjetas American Express y Diners (ni como garantía, ni en el pago a la llegada).

Una tarjeta de crédito inválida, supone automáticamente la anulación de la reserva en los mimos términos que los previstos para el pago irregular fraudulento.

De acuerdo con el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude: no podrán pagarse en efectivo las operaciones, en las que alguna de las partes intervinientes actúe en calidad de empresario o profesional, con un importe igual o superior a 2.500 euros o su contravalor en moneda extranjera.

No obstante, el citado importe será de 15.000 euros o su contravalor en moneda extranjera cuando el pagador sea una persona física que justifique que no tiene su domicilio fiscal en España y no actúe en calidad de empresario o profesional.

A efectos de cálculo de las cuantías señaladas en el apartado anterior, se sumarán los importes de todas las operaciones o pagos en que se haya podido fraccionar la entrega de bienes o la prestación de servicios.

Se entenderá por efectivo los medios de pago definidos en el artículo 34.2 de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

Reclamaciones

En el caso de sugerencia, reclamación y/o disconformidad con los servicios prestados,  deberás dirigirte directamente al hotel o a la dirección de correo electrónico info@hotelecosdelsella.com

Responsabilidad

Las fotografías e información presentada en la web no son contractuales.

Ecos del Sella, S.L no podrá ser considerada responsable de la falta de ejecución o mala ejecución de la reserva en caso de fuerza mayor, por hechos de un tercero, por hechos del cliente, por fallos de la red Internet o en caso de ser rehusado el pago por la entidad bancaria del portador de la tarjeta.

Overbooking y Desalojo en caso de fuerza mayor

El hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente, según disponibilidad, única y exclusivamente en el caso que el alojamiento reservado no esté disponible (“overbooking”) por causas originadas por el hotel. Cualquier coste extra (sea en alojamiento y/o transporte), entre los dos hoteles será asumido por el hotel inicialmente reservado.

Hotel Ecos del Sella no tendrá ninguna responsabilidad en caso de incumplimiento de sus obligaciones como consecuencia de un evento de fuerza mayor. Se consideran casos de fuerza mayor o caso fortuito, los habitualmente reconocidos por la jurisprudencia de los juzgados y tribunales españoles. En este caso, el hotel se reserva el derecho de realojar total o parcialmente a los clientes en un hotel con una categoría equivalente según disponibilidad.

 Datos Fiscales

La reserva realizada a través de Hotel Ecos del Sella será facturada por la Sociedad Ecos del Sella, S.L encargada de las reservas, la que será encargada tanto de la prestación de los servicios contratados por usted bajo la presente reserva como de su cobro.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO

El hotel Ecos del Sella cuenta con una serie de normas que todos los clientes deberán respetar y cumplir cabalmente, tal y como asume con la firma del presente reglamento de régimen interno.

  • El cliente cumplirá con el contrato de servicios suscrito con el establecimiento, cuya firma es imprescindible para poder alojarse en el hotel. El cliente firmará el documento de registro de viajeros según estipula la legislación vigente.
  • El hotel queda autorizado a cargar en la tarjeta de débito/crédito facilitada por el cliente todos los servicios disfrutados en el hotel, así como posibles daños o desperfectos causados en la habitación y/o instalaciones si los hubiera.
  • Para poder realizar cualquier cargo a la habitación deberá presentar su contrato de hospedaje.
  • Es absolutamente necesaria la devolución del contrato (tarjeta de entrada) en la caja, en el momento de la liquidación de la factura.
  • El hotel no se hace responsable de la pérdida o desaparición de ningún tipo de objeto, documento, dinero, joyas, etc. que no hayan sido debidamente entregados para su custodia bajo recibo en la caja fuerte de recepción.
  • Las modalidades de pago aceptadas son las siguientes: contado en euros, previa transferencia bancaria y tarjetas de débito o crédito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro). Lamentamos no poder aceptar cheques personales.
  • La salida de su habitación deberá ser como hora máxima a las 12:00H. de la mañana. Según disponibilidad y previa petición, podría hacerlo a las 14 o 17h.
  • El hotel no se hace responsable de ningún tipo de accidente provocado por la mala utilización de las instalaciones y el incumplimiento de las normas de uso de las instalaciones.
  • Queda estrictamente prohibido utilizar planchas o utensilios eléctricos no correspondientes a la dotación general de las habitaciones con el fin de proteger la seguridad de los huéspedes.
  • Por razones de seguridad y protección no están permitidas las visitas a las habitaciones ni la utilización de éstas por personas no inscritas en el hotel.
  • El hotel se reserva el derecho de admisión. Asimismo, podrá solicitar la salida inmediata de las habitaciones en caso de escándalos ocasionados o provocados por los huéspedes, ya sea dentro de las habitaciones, áreas públicas, instalaciones o propiedades del establecimiento.
  • El tono de voz utilizado ha de ser adecuado según las normativas internacionales de convivencia. Además, existe la obligatoriedad de cumplir con las normas básicas de educación basadas en el decoro, la moral y las buenas costumbres quedando prohibidos los insultos, agresiones y faltas de respeto. El hotel Ecos del Sella se reserva el derecho a la expulsión de sus instalaciones de todo aquel que se estime que perturba el descanso y relax del resto de los clientes.
  • Por razones higiénico sanitarias, no está permitido sacar comida del buffet.
  • Si modifica o cancela su reserva durante la estancia o antes de terminar los días reservados, se le cobrará el importe total de la estancia contratada.
  • El hotel es un espacio libre de humos. Las únicas zonas que la legislación vigente permite como espacio para fumadores son las zonas exteriores completamente al aire libre.
  • Es obligación de los huéspedes informar a la administración del hotel de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que la empresa pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.
  • Para cualquier conflicto, o discrepancia que surja entre las partes, acuerdan expresamente someterse a los juzgados y tribunales de Cangas de Onís.