Hotel Ecos del Sella

Hotel Ecos del Sella

Nuestro Hotel

En el corazón de los Picos de Europa

El hotel ha sido diseñado con mimo y cuidando cada detalle. En el Hotel Ecos del Sella podrás disfrutar de una estancia en plena naturaleza, realizando múltiples actividades de turismo activo o descansando en un entorno natural como pocos. 

Ubicado en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, a 2 km. de Cangas de Onís en la carretera dirección a Covadonga, es el punto de partida ideal para visitar los principales atractivos del Oriente de Asturias: excursiones de senderismo Ruta del Cares, playas de Ribadesella y Llanes, la visita a la basílica y Lagos de Covadonga, los deportes de aventura como el famoso Descenso del Sella, río al que el hotel debe su nombre.

Habitaciones e instalaciones

Nuestras habitaciones e instalaciones tienen un diseño actual y moderno, con un ambiente tranquilo y relajado para que disfrutes al máximo de tu estancia.

Nuestros Servicios

Wi-Fi gratis
Cafetería
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Salón social
Detalle de bienvenida
Late check-out
Soporte para portátil
Servicio de lavandería
Carta de almohadas
Guarda equipaje
Parking privado gratuito
Reservas de actividades de aventura
Jardín con terrazas​
Información turística​

¿Alguna duda?

Nuestro personal estará encantado de ayudarte si necesitas algo durante tu estancia. Nos encanta dar un   servicio cercano a nuestros huéspedes. Nuestro servicio de recepción te informará de todas las actividades de turismo que puedes realizar en la zona.

Ponemos a su disposición un servicio de reservas y venta de tickets con grandes descuentos para realizar las principales actividades de turismo activo de la zona: descenso del Sella, ruta del Cares, descenso de barrancos, rutas a caballo, rutas en quad o buggie, parque de aventura…

 No dude en consultarnos precios y descuentos.